Eventos,

exposiciones,

graffiti, streetart

Urvanity, la Feria Internacional de Nuevo Arte

La semana de ARCO en Madrid es un parar de acciones más allá de los stands de IFEMA. Se aprovecha el gran evento de arte contemporáneo para desarrollar en la capital acciones que llevan a pie de calle el arte más transgresor. Y si hablamos de arte en la calle el arte urbano, los grafitis y las intervenciones de murales en las grandes ciudades tienen su cita durante Urvanity, la Feria Internacional de Nuevo Arte.

HENRY CHALFANT. “ART IS NOT A CRIME, 1977 – 1987”

Art Is Not a Crime 1977-1987 es la primera gran retrospectiva dedicada a la labor del fotógrafo y documentalista Henry Chalfant (Estados Unidos, 1940), máximo embajador de la cultura del graffiti. La exposición nace como tributo, con la intención de poner en valor su figura y su obra, verdadera antropología visual de un movimiento artístico, el del graffiti, que ha transformado el paisaje urbano y la cultura contemporánea de las últimas décadas.

Aryz Barcelona

Aryz es uno de esos artistas contemporáneos que viajan de proyecto en proyecto por medio mundo. Su obra es reconocida por un uso especial del color. Empezó pintando por pura diversión en zonas poco transitadas, bajo puentes y vías de tren. En 2010 le invitaron a pintar una gran fachada en Italia, desde entonces su trabajo empezó a verse más.

Mode 2, The Chrome. UK

Nacido en Mauricio en 1967 emigro con su familia a Reino unido en 1976 a Lewisham, en el sureste de Londres en plena efervescencia de la escena Punk. Fue uno de los pioneros en el dibujo de "muñecos"  de la escena del graffiti en Europa y uno de los que mejor los plasmaba, bebiendo y copiando de su influencia se dieron a conocer muchos graffiteros de toda la escena del graffiti de la época y posteriores, sin llegar casi ninguno de ellos a superarle. Poco reconocido hoy día, pero para mi gusto sigue siendo uno de los mejores.

 

Ultimas Publicaciones

 

Urvanity Art

 

Henry Chalfant

 

Aryz Barcelona

 

Mode 2

Todas las fotos y contenidos están protegidas por derechos de autor, y no podrán ser utilizados para ningún fin salvo autorización expresa.

Las marcas y nombres de clientes son marcas registradas de sus respectivos dueños. Lea nuestra política de privacidad

Contacto:

Email: contacto@workingraff.es

Teléfono: 685320114

Trabajamos en toda España y Portugal

 

Workingraff

Blog

Inicio

 

eventos

 

exposiciones

 

graffiti

 

streetart