Decoración con Graffiti para Cierres

Realizamos la decoración integral de la nueva tienda de motos Arimany.

En esta ocasión la tienda de motos de Arimany puso en nuestras manos la decoración integral de su fachada, en la que realizamos unos graffitis en los cierres microperforados sobre la temática de la tienda y la rotulación de logotipos de las marcas  con las que trabajan, adaptándolas a  los colores de su marca. Pintamos una CBR con los colores de su marca para que quedase toda la decoración integrada, al igual que los logotipos de las diferentes marcas con las que trabajan.

Link proyecto :

Arimany motor

 

CONTACTO

¡Vamos a trabajar!

 

 

Graffiti profesional, decoración graffiti, murales interiores, murales extereriores, graffiti eventos, decoracion graffiti eventos, empresa graffiti, graffiti cierres, graffiti persianas, rotulación eventos, murales graffiti personalizados, murales interiores profesionales, murales exteriores profesionales, graffiti profesional fachadas, graffiti profesional y economico,pintores murales, mural graffiti, graffitis decorativos, graffiti eventos, rotuñación graffiti

 

Todas las fotos y contenidos están protegidas por derechos de autor, y no podrán ser utilizados para ningún fin salvo autorización expresa.

Las marcas y nombres de clientes son marcas registradas de sus respectivos dueños. Lea nuestra política de privacidad

Contacto:

Email: contacto@workingraff.es

Teléfono: 685320114

Trabajamos en toda España y Portugal

DERECHOS

 

Todas las fotos y contenidos están protegidas por derechos de autor, y no podrán ser utilizados para ningún fin salvo autorización expresa.

Las marcas y nombres de clientes son marcas registradas de sus respectivos dueños.

 

Contacto:

 

Email: contacto@workingraff.es

 

Teléfono: 685320114

 

Trabajamos en toda España, Portugal y cualquier país que requieran nuestros servicios

En esta ocasión la tienda de motos de Arimany puso en nuestras manos la , en la que realizamos unos microperforados y la de las marcas  con las que trabajan, adaptándolas a  los colores de su marca. Pintamos una CBR con los colores de su marca para que quedase toda la decoración integrada, al igual que los logotipos de las diferentes marcas con las que trabajan.