Preguntas frecuentes

Presupuesto graffiti

¿Cuanto cuesta pintar un graffiti?

Cada proyecto es un mundo, cada mural puede variar considerablemente de precio dependiendo del tamaño, elaboración estilo, medidas y demás factores que intervengan en el graffiti mural. Por eso no tenemos precios específicos, ni cobramos por metro cuadrado.

Si usted quiere realizar un mural o graffiti  o algún proyecto relacionado, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

¿Cuánto se tarda en pintar un graffiti?

El tiempo de realización del mural o graffiti dependerá de la complejidad y el nivel de detalle del diseño.

La técnica de pintar con spray es mucho más rápida que con pincel u otros materiales, la pintura que utilizamos es de secado rápido por lo que a los cinco minutos de haber terminado el mural o graffiti ya estará seco al tacto y no manchara la pintura nada que la toque. y con un par de horas de ventilación de la estancia no habrá resto de olores.

¿Donde se puede pintar un mural o graffiti?

Al contrario que otros materiales y técnicas, el graffiti se adapta y amolda sobre cualquier tipo de superficie: pared, cierres, metal, granito, madera, piedra, cristal...

Hemos realizado murales en habitaciones de todo tipo, graffiti en cierresmurales en fachadas, decoraciones en vehículos , murales decorativos para salones, graffiti en piscinas, murales para oficinas, etc...

Todas las fotos y contenidos están protegidas por derechos de autor, y no podrán ser utilizados para ningún fin salvo autorización expresa.

Las marcas y nombres de clientes son marcas registradas de sus respectivos dueños. Lea nuestra política de privacidad

Contacto:

Email: contacto@workingraff.es

Teléfono: 685320114

Trabajamos en toda España y Portugal